sábado, 13 de abril de 2013

History princess devil parte 2

Bueno sigamos a donde nos quedamos...

La historia jamás contada parte 2, la visita inesperada.



*toc toc*

Blianca-*pensando* ¿será los invitados?
MR-Ya voy *abre la puerta*
(?)-Hola 
Blianca- No puede ser es...
MR-Hola Sabry ¿Cúanto tiempo no?
Sabry-si

Blianca-¿Sabry?
Sabry-Hola Blianca 
Blianca-¿De encerio sos vos?
Sabry-Si ¿por?
Blianca-Es que cambiaste mucho desde la última vez jejeje
Sabry-¿Te parece?
Blianca-Si
MR-Bueno vasta de charla.. ¿Blianca terminaste todo?
Blianca-Si

*Bueno avancemos a la noche cuando todos dormian*

Blianca-*Susurando* Ya es mi oportunidad *terminando de empaquetar todo*


Blianca-Bue chao family *se va*
Blianca-*pensando* no me importa a donde voy mientras sea lejos de ahí mejor

*bueno pasemos cuando ya era de día* con los demás

Sabry-*se levanta* umh iré con Blianca a ver si se despertó *se va*
Sabry-¿Blianca? no está ni sus cosas
Sabry-Su majestad no está Blianca en su cuarto ni sus cosas *se rodilla delante de ella*
MR-¿quee? *se va*
MR-*despierta a Keidy y a Cristy*
-*las dos al mismo tiempo* ¿Qué pasa?
MR-Blianca se fué de acá... quiero que la encuentren y traiganla acá *enojada*
-*las dos al mismo tiempo* Si *se van*

*Con Blianca*
Blianca-¿qué es este lugar? *escucha voces* parece que es Movius
(?)-*agarra a Blianca* Te atrapé
Blianca-AAAAAAAA
Blianca-¿Qué quieres de mi?
(?)-Solo te quiero como de carnada de ese erizo azul jojojojo
Blianca-No me importa.. además no saves con quién te estas metiendo
(?)-¿Qué quieres decir con eso?
Blianca-Soy la princesa de los devils
(?)-¿Quee sos vos?
Blianca-Claro.. aproposito ¿quien eres? 
Eggman-Soy el Dr Eggman

Blianca-ja Que raro nombre 
Eggman-*enojado* ahora si no tendre piedaad
Blianca-*lo golpea* 
*Llega un erizo azul super rápido*
Sonic-*mira a Blianca golpeando a Eggman* ¿Olle no crees que deverías escapar? 
Blianca-¿Que? yo no soy cobarde además no soy devil mira como deje a Eggman
Sonic-*mira que está casi puré* o.o Entoncés no eras devil como pensava
Blianca-¿Oye querés vertelas conmigo? ¿además quien eres tu?            
Sonic-Soy el mejor de todos que destuye los planes de.......
Blianca-*pensando* por dios que fastidioso es.  ¿Oye querés ir al grano?
Sonic-*un poco enojado* Soy Sonic the Hedgehog

Blianca-Pues es un placer conocerte Sonic.. me voy
Sonic-Oye.. ¿cómo te llamas?
Blianca-Soy Blianca      

¿Por qué la reina estava enojada? ¿enrealidad que quería Eggman? ¿Keidy y Cristy encontraran a Blianca? ¿Qué pasará? ¿Por qué vino Sabry?

                                                                CONTINUARA
Hasta la próxima...        



No hay comentarios:

Publicar un comentario