viernes, 19 de abril de 2013

History princess devil parte 3, algo inesperado

Comenzemos...

Blianca-Bue "Sonic" ahora si me voy tengo algo importante que hacer...
Sonic-Vale espero volver a verte
*se va*
*Adelantemos... más tarde*
Blianca-¿Qué es este lugar? *empieza a recordar* *pensando* es a donde vivía la momia bue no importa entraré
*entra*
*más a dentro*
Blianca-Wooow
 *abre algo*
Blianca-AAAAAAA
*se absorve en esa cosa y se queda dormida*

*imaginen que está adentro de ahí*

*En otro lugar*

Sonic-Ya llegué 
Tails-¿En donde estavas Sonic? 
Sonic-Me encontre con una amiga llamada Blianca
Cream-Yo conosco a Blianca ... ella es una princesa de los devils
*todos*  ¡¿QUE?!
Sonic-Bue no importa... vamos al lugar que planeabamos o no ?
*todos* ¡SI!
Sonic-Entonces let´s go

*Más tarde*

Amy-Estoy cansada 
Tails-No te perocupes ya llegamos      


*todos* WOOOOOW
Amy-Miren es Shadow

*Vamos qué está haciendo Shadow ahí*

*pensando* Debo encontrar la esmeralda devil
*va caminado*


*pensando* ¿Dónde está? 
*abre algo




 Shadow-WTF? ¿que hace ella acá?
* agarra la esmeralda, pone a Blianca, la saca de ahí y se va en la otra salida*

*Mientras los demás*

Amy-¿A donde habrá ido Shadow?
Sonic-No importa tenemos que escontrar esa cosa que Cosmo dijo que la traigamos hacia ella
Amy-Tenés razón Sonic

*Todos se van adentro a buscar*

*Mientras con Shadow*

Shadow-Espero que se recupere *pensando* Espera a donde estava ella abía una escritura que decía que si ahí a dentro no había nada y la abrís te absorve y te podés morir a no ser que alguien te saque de ahí
*Recuperandose*
Blianca-¿Qué ago acá y quién eres tu?
Shadow-Soy Shadow The Hedgehog y yo te saqué a donde estavas 
Blianca-....... Gracias, me llamo Blianca The Pr.. quiero decir DevilWolf
Shadow-¿Qué ivas a decir?
Blianca-No no importa emm tu nombre me suena mucho
*Hace un tipo de magia*
*Aparece un libro en sus manos y lee*
Blianca-(Shadow The Hedgehog Principe de los Demon)
Shadow-y ¿Qué dice?
Blianca-Emm ¿vos saves a donde vives o algo de tu pasado?
Shadow-La verdad no solo recuerdo que María se murío y entes de eso me puso en un capsula, vajó la palanca y me fuí a Movius
Blianca-Lo siento mucho
Shadow-Pero, aparte de eso no recuerdo nada 

*Llama a alguien*

Blianca-¡AMELIA VENÍ ENCONTRÉ LO QUE BUSCÁBAMOS!               

¿Quién llamó Blianca? ¿Qué buscavan los demás? ¿Blianca le dirá a Shadow lo que leyó? ¿Qué encontró Blianca?...

                                                 CONTINUARA... 



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario