domingo, 28 de abril de 2013

History princess devil parte 5 ¿QUEE?

Shadow-Ok?*guía a las chicas a donde están todos*
Sonic-Hola faker y.....Blianca?
Blianca-Qué desgracia el también está aquí
Shadow-Chicos les presento a.....
Amy-TUU?!
Blianca-Al fin te esncuentro traidora,mentirosa
Amy-Y eso que? mi plan estába saliendo a la perfección
Amelia-Ya dinos que plan tienes
Amy-Después lo sabrán 
Shadow-Que está pasando aquí??
Amelia-Después te lo decimos
*Con Sally....*
Sally-ho...la So... nic
Sonic-Qué haces acá ¿no deverías estar en el palacio?
Sally-Estoy en una misión, pero ahora tengo dos... la primera tengo que buscar todos los restos antes del enemigo y la sengunda:es amy Rose e.....
Sonic-*la interrumpe*Que pasa con ella??
Sally-Ella es del en......
*Con los demás...*
Blianca-*hace magia* *y todos se quedan congelados pero pueden ver*

            
Shadow-Qué pasa? no puedo moverme 
Blianca-Todos están inmovil solo podés hablar y mirar
Amy-Ya basta platicar y empezemos
Blianca-Cómo quieras *enojada*
*Empiezan a pelear.....*
Shadow-Por qué la atacan?
Todos exepto yo, Amy, Amelia y Sally-Eso!
Sally-Es que no saven que ella lo estában mintiendo?Y que está a lado del enemigo 
Blianca-Que no es Eggman
Todos exepto yo, Amelia, Sally y Amy-Eso es verdad Amy?
Amy-Por supuesto no creerían que fura su amiga de encerio o si?
Sonic-Tampoco me a a amabas?*sorprendido*
Amy-No Sonic.... Mi plan podría salir bien de no ser por ellas *gritando*


Blianca-Que pena *sarcastica* *saca el hechizo que había hecho*
*Pelean hasta cuando Amy la estaban derrotando y desapareció enojada* 
 (?)-Al menos se fué
(?)- Si que suerte 
Sonic-Silver, Blaze! 

CONTINUARA...  

   

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario